A diferencia de los aceites estándar para motores automotrices, los aceites KOHLER están formulados especialmente para motores pequeños. Los aditivos de servicio pesado ofrecen protección contra la oxidación, la pérdida de la viscosidad y la contaminación por ácidos, derivados de los subproductos de la combustión, del desgaste y de la fricción.
Puede adquirir estos productos en los concesionarios oficiales Kohler. Para conocer el concesionario más cercano a usted, utilice nuestro buscador de proveedores de servicio y de concesionarios.
Este aceite multigrado es de fácil bombeo, de modo que durante el arranque suministra lubricación al instante a los componentes del tren de válvulas a la cabeza. Dado que suministra la protección total de un aceite de viscosidad SAE-30 a las temperaturas de operación del motor, el aceite KOHLER 10W-30 universal es extremadamente resistente a la pérdida de viscosidad por cizallamiento, y conserva su grado de viscosidad durante toda la vida normal de servicio.
El aceite KOHLER SAE-30 universal suministra lubricación al instante a la vez que provee de protección total a las temperaturas de operación del motor.