Kohler Engines. Potencia implacable. Desempeño legendario.

Nueva gama

Motor destacado

Funciona siempre. Gana siempre.

El arranque del motor es lo último por lo que debería preocuparse. Es por eso que querrá que el motor KOHLER® Command PRO® EFI ECH440 alimente su equipo. El ECH440 arranca como su auto, sin obstrucciones. No hay carburador por lo tanto no hay tiempo de inactividad del carburador. Además, los motores KOHLER EFI ahorran dinero en efectivo en el surtidor y ahorran tiempo en el reabastecimiento de combustible.

Funciona siempre. Gana siempre.
El rey de la colina.

Potencia o ahorros en combustible, esas eran sus opciones. Hasta ahora. Dele la bienvenida al motor completamente nuevoKOHLER® Command PRO® EFI de 824 cc. Con lo mejor en potencia y torsión, se enfrenta al césped alto. Césped húmedo. Colinas empinadas. Y no dará marcha atrás. No tiene carburador por lo tanto no hay problemas con eso ni costos de reemplazo ni mantenimiento. Y con $600 por año ahorra en combustible*, es el motor con mejor rendimiento de combustible que alguna vez fabricamos. Amigo, es bueno ser el rey.

*Comparado con un motor carburado KOHLER bajo cargas y ciclos de trabajo comparables. Basados en 600 horas de funcionamiento anual.

El rey de la colina.
Potencia profesional en un tamaño compacto.

Obtenga características profesionales en un motor con el tamaño perfecto para tractores de jardín y ZTR pequeños. Basados en el diseño de motor comercial Command PRO® de Kohler, el motor bicilíndrico en V KOHLER 6000 Series™ refrigerado por aire es idéntico al popular KOHLER® 7000 Series™ pero con un perfil más compacto que calza en carcasas ceñidas.

Potencia profesional en un tamaño compacto.
Libere la potencia de Confidant®, con ahorros en combustible EFI.

Descarte los motores ineficientes y obtenga una potencia confiable y ahorros en combustible. KOHLER Confidant® EFI cumple con las demandas de las pruebas de durabilidad comerciales y cuenta con inyección electrónica de combustible de circuito cerrado, lo que le brinda el rendimiento de un motor profesional en ZTR y tractores.

*Certificado de Emisiones de la EPA de KOHLER HD Series vs KOHLER XT Series&trad;.

Libere la potencia de Confidant®, con ahorros en combustible EFI.
La vida útil del motor 2 veces mayor es solo el comienzo.

¿Quiere un motor de trabajo pesado con mayor potencia?Los motores KOHLER HD Series™ opacan a otros motores de consumidores con una vida útil dos veces mayor, certificada por Kohler.* La HD Series para cortadoras de empuje manual, lavadoras a presión y equipos de servicios se basa en el diseño de motores comerciales KOHLER y cuenta con camisas de cilindro de hierro fundido, en lugar de aluminio, para obtener una mayor durabilidad y protección del motor.

La vida útil del motor 2 veces mayor es solo el comienzo.
Nuestro motor más potente de todos los tiempos.

Conozca al motor diésel completamente nuevo KDI3404 de KOHLER®®. Es nuestro motor más potente de todos los tiempos y uno de los más compactos en su gama. Este motor avanzado cuenta con un sistema de control de aceite turbocompresor con cabezal de 4 válvulas y catalizador de oxidación diésel (DOC). Es un motor Tier 4 Final con sistema de combustión optimizado y sistema EGR refrigerado para ayudar a cumplir con las normas sobre emisiones más exigentes de la industria. No hay DPF por lo que el motor es ultra compacto, sin mantenimiento del DPF ni desperdicio de combustible.

Nuestro motor más potente de todos los tiempos.
Construcción resistente hasta el centro.

Los motores KOHLER XTX Series™ para cortadoras de empuje manual y el equipo de servicios cuenta con características profesionales para abordar los trabajos difíciles. Obtiene arranques suaves sin cebado gracias a la tecnología Smart-Choke™ y Easy-Pull™ de Kohler. Y puede despedirse de los cambios de aceite, porque este motor no los necesita nunca, solo verifique el nivel de aceite antes de cada uso.

**Comparado con un motor carburado KOHLER bajo cargas y ciclos de trabajo comparables. Basados en 600 horas de funcionamiento anual.

Construcción resistente hasta el centro.