Kohler Engines. Potencia implacable. Desempeño legendario.

Command PRO EFI

ECV630

ECV630

El vigoroso de 4 tiempos, provisionado con gasolina el Command PRO EFI ofrece lo mejor de ambos mundos: óptima potencia y economía de combustible. Este motor de 19 hp se caracteriza por la tecnología EFI de circuito cerrado de KOHLER.

HP
Eje
Cilindros
Enfriamiento
Tipo de combustible
Estado
19 Vertical Bicilíndrico en V Por aire Gasolina Actual
Generalidades
Características y funciones
Especificaciones
Generalidades

Diseño duradero, de larga vida.

Los alza válvulas hidráulicos son presurizados por aceite, asegurando que las varillas de empuje permanezcan en contacto con los balancínes. No requiriendo ajustes, el tren de válvulas es virtualmente libre de mantenimiento. En adición, la lubricación a presión total mantiene lubricadas continuamente a los componentes críticos del motor, incluso a 25 grados de inclinación durante la operación. El sistema electrónico de ignición del KOHLER Command PRO genera una chispa más potente a bajas velocidades de arranque y el interruptor automatico de compresión (ACR) permite que la compresión escape durante el arranque y reduce la fuerza del jalón. La tecnología de válvulas sobre la cabeza provee mayor eficiencia volumétrica y unamayor relación de compresión. Esto produce mayor potencia,mejora la economía del combustible y del refrigerante y reduce el consumo de aceite. En adición, no existe un virtual depósito de carbón, reduciendo los costos totales de mantenimiento.

Inyección electrónica de combustible.

El único sistema de circuito cerrado de la industria y de Injección Electrónica de Combustible (EFI) es una opción disponible en los motores Command PRO de 19 hp. El sistema provee aumento en la economía del combustible para jornadas de trabajo más largas y emisiones reducidas del motor para un impacto menor en el medio ambiente.

Características y funciones

Arranques sencillos y confiables.

  • Colocación optimizada de inyectores de combustible e inteligente paquete sensor entregan combustible dondequiera y cuando sea y haya demanda de potencia.
  • Arranque sin ahogador aún en tiempo frío, cuando el motor está caliente o después de largos periodos de almacenamiento
  • Menor pérdida de tiempo y menor mantenimiento durante la vida del motor
  • No ensuciar, quitar goma pegada antes de limpiar o ajustar
Usos del motor
Especificaciones

Tipo de motor:

De 4 tiempos, a gasolina, válvulas a la cabeza, camisas de hierro fundido en los cilindros, bloque de aluminio, inyección electrónica de combustible

Modelo
Command PRO EFI ECV630
J1940 Potencia en caballos de fuerza(Kilowatt) 1 19 (14.2)
Desplazamiento, pulgadas cúbicas (cc) 42 (694)
Diámetro, pulgadas (mm) 3.2 (80)
Carrera, pulgadas (mm) 2.6 (67)
Par de torsión máximo, libras-pie (Par newton/metro) 34.2 (44.2)
Relación de compresión 8.7:1
Peso en seco, libras (kg) 108 (49)
Capacidad de aceite, cuartos de galón USA (L) 2 (1.9)
Lubricación De presión total con filtro de flujo total
Dimensiones, L x A x H, pulgadas (cm) 21.3 x 18.5 x 17.6
* La longitud se mide desde la parte de adelante hasta la parte de atrás del motor. El ancho se mide de cubierta a cubierta de las válvulas. La altura se mide desde la superficie de instalación hasta la parte superior del filtro de aire.
1 Las especificaciones de potencia (caballos de fuerza) y par torsión (libras/pie) para propósitos generales de los motores Kohler, están clasificadas de acuerdo a las normas de la  Sociedad de Ingenieros Automotrices (SAE) J1940,basadas en pruebas de rendimiento realizadas de acuerdo a la norma SAE J1995 ,sin el filtro de aire y silenciador. La actual potencia y par torsión son más bajos e influidos por accesorios (filtro de aire, tubo de escape, carga de trabajo, sistema de enfriamiento, bomba de combustible,etc),tipo de aplicación, velocidad del motor, condiciones ambientales de operación(temperatura, humedad y altitud)y otros factores. Esta calificación J1940/J1995  ofrece una medición fiable a los clientes quienes pueden desear controlar las emisiones y escape del motor. Para mas información, contacte al departamento de ingeniería de motores de Kohler Co.Kohler Co. se reserva el derecho de cambiar las especificaciones del producto, diseños y equipo estándar sin previo aviso y sin incurrir en obligación alguna.